Domingo, 01 Marzo 2015 16:27

Bienvenido a Algarinejo

Como Alcalde de este municipio, es un orgullo y una satisfacción poder saludar y dar la bienvenida a todos los internautas que accedan a esta Web, invitando a todo aquel que aún no lo conozca a que nos visite y descubra esta pequeña localidad situada en el Poniente Granadino, en un entorno privilegiado rodeado de olivos y manantiales.

No podemos desperdiciar las posibilidades que nos ofrecen Internet y el uso de las nuevas tecnologías en los tiempos en los que vivimos y descolgarse de esto es perder oportunidades de progreso y desarrollo.

El objetivo es crear un municipio participativo y dinámico modernizando la administración y acercándola al ciudadano, haciéndola más cómoda y reduciendo la burocracia. Ofrecer una herramienta ilustrativa e informativa que sirva para acercar a los que viven lejos, o a los que quieran visitarnos mostrando nuestra historia y costumbres.

Por todo ello, os invito a participar en esta página y que sirva de integración y anime a todos a involucrase por y para el bienestar y futuro de nuestro municipio a fin de conseguir entre todos una mejora de los servicios y en la calidad de vida.

Jorge Sánchez Hidalgo
Alcalde de Algarinejo.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Diciembre 2015 19:32

Este sitio hace uso de cookies o tecnologías similares. Texto legal